Quiénes somos


Alquileres Donostia es una empresa que ha hecho de la especialización en alquileres de inmuebles su pilar fundamental. La ampliaNuestros servicios + experiencia en el sector inmobiliario hacen de Alquileres Donostia el asesor ideal para todas las cuestiones en materia de arrendamiento.
Somos una empresa dinámica y en continuo desarrollo, totalmente informatizada que aplica innovadoras técnicas de comercialización y marketing. Con la experiencia acumulada, podemos garantizarte que con nosotros encontrarás el asesoramiento en el sector inmobiliario que siempre has anhelado. Con nosotros tendrás un trato justo y todas las garantías que te mereces.
En Alquileres Donostia puedes contar con nuestro asesoramiento para el rápido y seguro alquiler de tu vivienda, la búsqueda del inmueble que necesitas, y la tramitación de todos los temas post-contractuales, brindándote también la solución a los problemas que puedan surgir durante la duración del arrendamiento. Nuestro objetivo se basa en tu satisfacción. Seguimos creciendo y consolidándonos, gracias a la fidelidad y confianza de nuestros clientes.EasyCapture1