Nuestros servicios


Servicios


En su calidad de agencia inmobiliaria integral ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

Nuestros principales servicios incluyen:

  • Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquiler como para compra.
  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.
  • Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Concerte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber.


A estas alturas nadie duda del poder de Internet
foto-wwwTe ofrecemos la posibilidad de forma GRATUITA de subir las fotos de tu inmueble a los mejores portales de internet que será visible por miles de personas las 24 horas del día el tiempo que desees.



Las valoraciones precisas y fiables son fundamentales para conseguir el éxito en cada inversión inmobiliaria.

foto-servicios-calculadora-pisoPodemos hacerte una valoración gratuita y sin compromiso de tus inmuebles con la garantía de ser realizada con un gran conocimiento del medio.


Seguimiento Personalizado
foto-seguimiento-personalizadoNuestro equipo comercial, se pondrá en contacto contigo, informándote de cuantas solicitudes entren por tu inmueble, a si como las visitas que estés recibiendo.



A tu disposición nuestro saber hacer

foto-nuestro-saber-hacerya vendí tu piso.com pone a tu disposición nuestros equipos de asesores inmobiliarios con profundos conocimientos del mercado inmobiliario local.

Nuestro Marketing y nuestra avanzada base de datos con potenciales compradores son la base de nuestro éxito en la venta de apartamentos, pisos, casas y locales comerciales.


Asesoría jurídica
foto-asesoria-juridicaTe ofrcemos un departamento jurídico especializado en derecho inmobiliario donde se atiende, estudia y resuelve cualquier aspecto referente a la intermediación de propiedades desde su inicio, preparando la documentación para la correcta intermediación del inmueble, hasta la firma de la escritura.



CONFÍA EN NUESTRO SABER HACER,
MILES DE CLIENTES YA LO HAN HECHO.